LO ATROPELLAN EN LA TOLUCA ATLACOMULCO

El intentar cruzar la autopista le costó la vida a un peatón, luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la comunidad de Mina México ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez. 


Por el impacto, el hombre que no ha sido identificado quedó junto al muro de contención de la vialidad de cuota Toluca Atlacomulco que divide con la carretera libre hacia Ixtlahuaca al amanecer del jueves. 


Todo apunta a que la víctima buscaba pasar de un lado al otro al momento que un coche lo alcanzó y aventó, minutos antes de las 7:00 horas, el responsable siguió su marcha de acuerdo con la policía. 


Los automovilistas que circulaban en dirección a la capital mexiquense alertaron a los servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos que llegaron hasta el kilómetro 18 solo confirmaron la muerte. 


La Guardia Nacional colocó una patrulla para advertir a los operadores sobre el accidente que se registró antes de llegar a la caseta de cobro El Dorado, vecinos no lograron reconocer a la persona del sexo masculino. 


Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e investiga para dar con el dueño del auto involucrado en las próximas horas y fincar responsabilidades por el percance.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).