LO ATROPELLAN EN TOLLOCAN

No utilizar el puente peatonal, resultó mortal para un hombre de la tercera edad, quien murió después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que huyó en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca. 

El cadáver de la víctima de unos 65 años de edad, quedó en los carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección hacia la Ciudad de México frente a un centro comercial cerca de las 20:00 horas del lunes. 

Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el sitio, a unos 100 metros del cuerpo estaba un cruce peatonal. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México colocó patrullas para advertir a los  automovilistas del accidente por lo que la circulación tuvo tránsito lento debido a las diligencias realizadas por los peritos mexiquenses. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el operador durante los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).