LO DETIENEN POR ROBAR PATRULLA EN OTZOLOTEPEC

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Daniel “N” en el robo de una patrulla de la policía municipal de Otzolotepec, delito por el cual fue vinculado a proceso.

El robo ocurrió el pasado 12 de mayo, luego de que un elemento de la policía municipal dejara estacionada dicha patrulla en la calle Francisco I. Madero, en el poblado de Villa Cuauhtémoc, en Otzolotepec.

Este sujeto habría utilizado un desarmador para poner en marcha dicha unidad automotora, en la que posteriormente se dio a la fuga, no obstante, fue detenido metros adelante por elementos policiacos.

Tras ser asegurado fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde un Juez lo vinculó a proceso con un plazo de investigación de dos meses y una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que se ha dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.