LO MATAN A BALAZOS EN TOLUCA

Con disparos de arma de fuego, un hombre fue encontrado asesinado sobre un camino rural en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en la zona norte de Toluca, al parecer tras ser despojado de su vehículo. 

El hallazgo ocurrió en la calle Ecatepec entre Zumpango y Zacazonapan cuando vecinos observaron el cadáver boca arriba de una persona del sexo masculino al amanecer del lunes de acuerdo con los reportes. 

Al lugar llegaron policías y después de solicitar una ambulancia los paramédicos confirmaron la muerte, la víctima vestía pantalón azul, playera color vino, además, suéter gris como botas miel, indicó una fuente. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para las diligencias, este representa el segundo hecho violento en el mes en la localidad.

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal quienes iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, aunque no hay pistas de los agresores. 

El Estado de México se ubica como la tercera entidad más peligrosa del país al contabilizar más de 2 mil 250 asesinatos en los primeros once meses del años, es decir, un promedio superior a seis cada 24 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).