LO MATAN A GOLPES EN TLAPALTITLÁN

Con el rostro destrozado, un hombre fue abandonado asesinado en la vía pública en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, tercer crimen registrado en las últimas horas en la capital del Estado de México.

El cadáver de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en el lugar amaneció tirado sobre la calle Josefa Ortiz esquina con Vicente Guerrero con diversos golpes en la extremidad cefálica. 

Al sitio llegaron policías y después de solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía una chamara color blanco, además, pantalón y zapatos negros como una playera azul. 

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes investigan el móvil del asesinato aunque no hay mayores pistas de los agresores se indicó. 

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos hasta el Servicio Médico Forense alrededor de las 7:30 horas del sábado de acuerdo con los reportes de la policía municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).