LO MATAN A GOLPES EN ZINACANTEPEC

El cadáver de un hombre, asesinado al parecer a golpes fue localizado al interior de un predio ubicado en el barrio de Santa María en la colonia Centro en el municipio Zinacantepec, no pudo ser identificado.

La víctima que vestía un pantalón como sudadera negra estaba tirada boca arriba en un terreno en la calle Cedros cuando vecinos observaron el cuerpo durante la mañana del viernes de acuerdo con los reportes.

Al alertar a elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino por traumatismo craneoencefálico.

El sitio fue resguardado por los agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Semefo. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil del asesinato aunque no hay pistas de los responsables. 

La violencia que vive el Valle de Toluca ha dejado a cerca de 40 crímenes, entre ellos, siete casos de feminicidios en lo que va del mes de noviembre 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).