LO MATAN EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Mientras se encontraba en un auto lavado, Óscar fue asesinado después de recibir tres impactos de bala en la localidad El Pital Ejido el Depósito en San José del Rincón, el responsable huyó en un vehículo. 

El crimen, se registró cerca de las 10:00 horas, cuando un hombre desconocido se la acercó a la víctima que había llevado su coche Volkswagen Jetta al inmueble con razón social González y empezó a dispararle.

Enseguida, la persona del sexo masculino de 28 años de edad, cayó a un costado de su unidad, vecinos y testigos llamaron tanto a los servicios de emergencia como de seguridad pública de acuerdo con los reportes. 

Sin embargo, al llegar hasta el kilómetro 18, de la carretera que conecta con Villa Victoria, los paramédicos del municipio ubicado en la zona norte del Estado de México confirmaron el deceso, la zona fue resguardada. 

En la escena del crimen peritos hallaron casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, según versiones el agresor escapó en un auto que lo esperaba ya que el sicario subió en el asiento del copiloto se indicó. 

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del Ministerio Público regional con sede en Atlacomulco investiga el móvil del homicidio por lo que recabaron entrevistas entre lugareños para obtener pistas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).