LOCALIZAN A NIÑO SIN VIDA EN CALIMAYA

El cuerpo sin vida de un menor de edad, fue encontrado en una barranca en la comunidad de San Marcos de la Cruz en Calimaya municipio colindante con Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga los hechos. 

El hallazgo ocurrió el domingo cuando los vecinos observaron el cadáver a un lado del camino que conduce al Zoológico de Zacango y alertaron a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes. 

La víctima de unos tres años de edad, que vestía pants negro con playera roja sin calzado estaba boca arriba al momento que pobladores se percataron de los restos alrededor de las 11:00 horas indicó una fuente.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal y policías confirmaron la muerte del niño que no fue identificado en el lugar por autoridades, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para iniciar las investigaciones que van a determinar si la muerte fue por un hecho de violencia o sufrió una caída accidental en el sitio. 

El caso fue manejado con hermetismo y no se dijo si presentaba algún tipo de herido, él área de homicidios llegó para tomar conocimiento. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.