LOCALIZAN A UNA PERSONA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

 Un hombre fue identificado y presentado a sus familiares por elementos de Secretaría de Seguridad (SS), quienes acudieron a un llamado de auxilio luego de que éste sufriera un accidente vial, sin que las lesiones comprometieran su vida.

La persona, que padece de una discapacidad mental, circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo, por lo que al recibir el reporte, los Policías Estatales se trasladaron de inmediato para brindar el apoyo.

Al arribar a avenida Comonfort y Paseo Tollocan, donde se registró el incidente, ya se encontraban unidades médicas asistiendo al afectado que, al ser estabilizado, fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, no Localizadas Ausentes o Extraviadas a fin de contactar a sus posibles parientes.

Tras cotejar los datos de Brian Jesús “N”, de 24 años de edad, con la información de la institución se corroboró que sus familiares lo estaban buscando. Asimismo, gracias a que en el antebrazo derecho tenía tatuados sus datos generales, los uniformados lo llevaron hasta su domicilio en donde fue entregado sano y salvo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).