LOCALIZAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDO EN TOLUCA

Un bebé recién nacido que empezaba a ser devorado por la fauna fue encontrado a un costado de una cancha de fútbol en el barrio de Tlacopa, en Toluca, indicaron fuentes locales.

Al amanecer del jueves, vecinos de la calle Trueno, esquina con Encino, dieron aviso a elementos de seguridad pública de los restos de un niño que tenía horas de nacido; el brazo derecho ya había sido rasgado.

Luego de solicitar una ambulancia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el varón ya no contaba con vida, el cuerpo fue cubierto ya que se encontraba desnudo.

Enseguida se dio parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores datos de sus padres, la gente indicó que al parecer fue dejado en la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento y después hizo el levantamiento de los restos que fueron localizados entre el pasto junto a donde también se encuentra el parque de la colonia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).