LOCALIZAN CADÁVER EN TEMASCALTEPEC

Atorado entre los arbustos, fue localizado el cadáver de una persona en estado de descomposición y semidesnuda sobre la corriente de un río en la comunidad de San Francisco Oxtotilpan en el municipio de Temascaltepec. 

El hallazgo lo realizaron lugareños en la noche del miércoles al observar entre la maleza los restos humanos a un costado de la carretera Toluca Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 40, de acuerdo a reportes.

La gente pidió el apoyo de los elementos de seguridad pública, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, debido a la condición en la que se encontraba nadie puedo reconocerlo se indicó. 

Luego la policía pidió la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias, una de las versiones apunta a que la víctima habría sido arrastrada por el afluente hasta quedar en este punto de la corriente. 

Por la medianoche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo el l levantamiento de los retos en la zona sur de la entidad y llevado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.