LOCALIZAN CADÁVER EN TEMOAYA

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de un río ubicado entre los límites de la comunidad de Taborda con Allende en el municipio de Temoaya colindante con Toluca. 

Según versiones, a la víctima de unos 35 años de edad, no se le pudo determinar si presentaba heridas de algún tipo de arma o golpes por la putrefacción que tenía el cuerpo de acuerdo con datos de fuentes oficiales. 

Fueron lugareños quienes avisaron a las autoridades de seguridad pública como de emergencia de una persona del sexo masculino tirada entre la maleza a la orilla del estanque de agua precisó un agente de la policía. 

Ahí paramédicos confirmaron que tenía unos días de haber fallecido, enseguida los uniformados pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias como el levantamiento de los restos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta por el delito de homicidio, además, para identificarlo y conocer con exactitud las causas de su muerte en los próximos días según se informó. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.