LOCALIZAN CARTUCHOS Y DROGA EN EDOMEX

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Teotihuacán, catearon un inmueble en la colonia El Mirador, en donde localizaron envoltorios con estupefacientes y cartuchos útiles de diversos calibres.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Quetzalcóatl, de la colonia mencionada, como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, ya que al parecer en ese inmueble se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga.

          Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble.

          Luego de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal de Teotihuacán se trasladaron al sitio en donde localizaron lo siguiente:

·         2 recipientes con sustancia en polvo y piedra para la elaboración de cocaína

·         1 báscula gramera

·         1 envoltorio de plástico con cocaína en piedra

·         1 bolsa de marihuana para dosificar

·         1 bolsa transparente con cocaína en polvo

·         1 envoltorio de plástico con coca en pasta para la elaboración de cocaína en piedra o en polvo

·         1 cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre 38 mm

·         12 cartuchos útiles calibre 7.62 mm

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a persona relacionadas con estos hechos delictivos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).