LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EN OCOYOACAC

El cadáver de una mujer que se encontraba en estado de descomposición fue hallado dentro de una excavación en la zona boscosa de La Marquesa en Ocoyoacac, a un costado de la carretera México-Toluca.

Según versiones, deportistas que se ejercitaban en la zona observaron el cadáver dentro de un hoyo cubierto con la maleza, reportando el hallazgo tanto a autoridades de seguridad pública y emergencia en este municipio ubicado en la región del Valle de Toluca.

Más tarde, policías y personal de Protección Civil acudieron para corroborar los hechos, la víctima vestía ropa y zapatos color negro, aunque debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar la edad ni características, pero por los rasgos se dijo que era una persona del sexo femenino.

Los peritos, junto con personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabaron evidencias para tratar de armar una línea de investigación que permita identificarla, como determinar las causas reales de su muerte.

Los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle los estudios periciales; según los informes, la víctima tenía cerca de una semana en el lugar.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.