LOCALIZAN MUERTO EN ZINACANTEPEC

En el afluente de un río, fue localizado el cadáver de un joven que al parecer lo arrastró la corriente en la comunidad de San Cristóbal Tecolit en el municipio de Zinacantepec, la víctima no pudo ser identificada. 


El hallazgo, lo realIzaron vecinos cuando se dirigían a sus actividades y observaron el cuerpo tirado e inconsciente en el causa del Tejalpa, enseguida alertaron a los elementos de seguridad pública local, se indicó. 


Al llegar y solicitar el apoyo de los paramédicos, se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, se indaga si cayó de manera accidental de acuerdo con los reportes.


La zona tuvo que ser resguardada por la policía que solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento, el individuo vestía una chamarra y tenis azul, además, un pants gris. 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento, aunque no se dio a conocer si tenía algún tipo de lesión por lo que serán con los estudios lo que lo determinarán en las próximas horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).