LOCALIZAN SIN VIDA A DIANA EN IXTLAHUACA

A 24 horas de haber sido reportada como desaparecida, Diana Barrón Martínez, fue encontrada sin vida dentro de una zanja de la presa de San Pedro en Ixtlahuaca, municipio ubicado en el norte del Estado de México. 

A la mujer de 30 años de edad, se le vio por última vez el pasado lunes, después de no llegar a su domicilio, ayer su cuerpo apareció, las primeras versiones apuntan a que no presentaba huellas visibles de violencia. 

La familia había presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su extravío, incluso iniciaron una campaña de búsqueda, al no tener noticias de su paradero. 

Sin embargo, el martes habitantes se toparon con el cadáver de una persona del sexo femenino, más tarde se supo que se trataba de Diana, quien tenía unos meses de embarazo de acuerdo los datos sus conocidos. 

Las autoridades de justicia aún no se ponían de acuerdo sobre las causas de su muerte pero lo atribuían a una hipotermia, tampoco se sabe la forma en que llegó a ese punto por lo que investigan los hechos. 

Los restos localizados anoche tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán el fallecimiento en las próximas horas y descartar un hecho violento. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).