LOS DIABLOS SALDRÁN POR LA VICTORIA

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentan este domingo un partido complicado, ante Puebla, pero de acuerdo con el Director Técnico, Hernán Cristante, el equipo tiene claro que no puede repetirse una derrota en casa, por lo que, aseguró,saldrán a buscar la victoria desde el arranque.

“Puebla es un equipo que ha sabido hacer las cosas bien, incluso una de las cosas que destaco, es que, desde el torneo pasado, con otro técnico, mantuvieron esa línea y eso es un acierto del técnico que está hoy”, dijo Cristante en conferencia de prensa este viernes.

Así, el técnico de los Diablos concibe a Puebla como un equipo difícil, pero advirtió: “Estamos en casa y no se puede volver a repetir una derrota. Sabiendo que estamos en casa, recibimos un rival complicado, que así va a ser el partido, pero tenemos que salir a buscar la victoria desde el minuto 1, siendo muy inteligentes”, señaló.

Cristante señaló que han trabajado para que el equipo se mantenga concentrado, luego de la salida de William Da Silva al Sao Paulo de Brasil, y el interés expresado por Boca Juniors por el delantero ecuatoriano Michael Estrada. “En algún momento pensé que para esta altura íbamos a tener mayor solidez en cuanto a no perder algún jugador, que no se vaya alguien o en tener ya recuperado al cien a otros jugadores. No se ha dado pero el equipo ha respondido bien”, comentó.

Por otro lado, el estratega habló de la ausencia de gol en los últimos dos compromisos, advirtió la importancia de no caer en la desesperación. “Se estuvo trabajando mucho en esa particularidad para poder culminar mejor las jugadas y esperemos que se nos dé como se nos dio en los primeros partidos. A veces la pelota es caprichosa y no quiere entrar, pero si ves cómo ejecutas y trabajas esas particularidades, el gol va a llegar por consecuencia”.

En cuanto a Rubens Sambueza, Cristante aseguró que el mediocampista ha evolucionado de manera positiva, por lo que es probable que pueda ser considerado para el juego ante Puebla, pero no desde el inicio, pues, aunque el jugador quiere participar, no quieren arriesgarlo.

Finalmente, sobre el cierre de torneo que se presenta complicado, Cristante aseguró que estará realizando un trabajo especial durante la pausa por la fecha FIFA, con el objetivo de encontrar la mejor forma, personal y como grupo, para encarar el cierre de torneo, ante León, Monterrey, Santos, América y FC Juárez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).