LUCERO FUE ASESINADA POR GAMER

Un crimen ha causado indignación en el Estado de México, es el caso de Lucero Yazmín, una joven que fue asesinada en San Mateo Atenco a manos de un gamers que conoció en la aplicación Free Fire.

Lev Norman presunto responsable de la muerte de la universitaria de 22 años de edad, fue detenido cuando escapaba de la casa donde cometió el feminicidio, llevaba partes del cuerpo.

Ayer, el principal sospechoso salía del domicilio en el que estuvo con la víctima; pero al toparse con el hermano de la estudiante lo agredió para darse a la fuga utilizando prendas de vestir de mujer. 

A poca distancia fue asegurado y la policía encontró la extremidad cefálica en una mochila, el agresor utilizó un arma blanca para cortar el cadáver de la persona del sexo femenino. 

En el inmueble de la calle 16 de septiembre y Juan Aldama, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró los restos desmembrados, el hombre abandonó herramientas. 

El individuo fue presentado por elementos municipales ante el Ministerio Público narró a las autoridades mexiquenses que conoció a la estudiante a través de los videojuegos. 

El asesinato de la universitaria de la carrera de Física ha consternado a sus compañeros y conocidos quienes piden justicia como castigo ejemplar para el responsablemente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).