MAIDANA NUEVO REFUERZO DEL TOLUCA

El defensa central argentino Jonatan Ramón Maidana defenderá los colores de los Diablos Rojos, convirtiéndose en el cuarto refuerzo foráneo del Toluca FC para este Clausura 2019.

Maidana es un jugador de experiencia, que con 33 años de edad, sabe del compromiso que implica vestir la playera de un grande, al que se le exige ser campeón. 

Llega proveniente del club River Plate de Argentina, equipo con el levantó 11 títulos desde su llegada en 2010 a la fecha. Además, registró un 2018 muy bueno en el que, siendo titular, consiguió con el equipo los títulos de la Supercopa Argentina y por tercera ocasión en su carrera, la Copa Libertadores de América –segunda con River-.

Maidana debutó en 2004 con el equipo Los Andes de Argentina, en su trayectoria también ha militado en Boca Juniors, el FC Metalist Kharkiv de Ucrania, Banfield y el ya mencionado River Plate.

La llegada del aguerrido central argentino viene bien al equipo de Toluca, para afrontar un semestre en el que además del torneo local, con el reto de ser protagonista y aspirar al título, los rojos participan en la Concacaf Champions League, justa que arranca a finales de febrero y que otorga al campeón el pase para asistir al Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).