MARCHAN PARA EXIGIR ECHAR ATRÁS EL “TARIFAZO”

“La movilidad es un negocio en el Estado de México” “No al tarifazo” exclamaba la sociedad organizada que se reunió y manifestó frente a palacio de gobierno para exigir al Ejecutivo Estatal eche atrás el incremento al transporte público, pues seguirán es un golpe a la economía.

Más de seis mil personas de todas las clase sociales, así como militantes y simpatizantes de Morena exigieron a los diputados locales a no dejarlos solos, y que intervengan ante el gobierno mexiquense para que desista de incrementar el precio en el servicio.

“Un verdadero Secretario de Movilidad estaría buscando alternativas para disminuir el uso del automóvil y así también bajar los niveles de contaminación en la entidad mexiquense”.

Los inconformes denunciaron que la calidad en el servicio público actualmente no es el mejor, además de que la inseguridad está a la orden del día, donde ha muerto gente inocente; problema que el gobierno no ha podido atacar. 

En su oportunidad la diputada federal Xóchitl Zagal Ramírez, diputada federal de Morena, precisó que su partido se caracteriza por siempre defender las causas justas de la sociedad y ésta (el tarifazo) es una de ellas.

“Estamos apoyando a la población mexiquense, frenando al gobierno de Alfredo del Mazo para que eche atrás el alza al pasaje en el transporte público, pues queremos que no abuse de la sociedad, ya que son dos pesos más los que de forma diaria la gente tendrá que invertir para trasladarse a su centro de trabajo o estudios”.

De igual forma, dijo, están solicitado la remoción del Secretario de Movilidad, Raymundo Carbajal quien no puede seguir al frente de dicha secretaria pues no ve por las necesidades del pueblo, sino solo por la de los empresarios del ramo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.