MÁS DE 25 CONSEJEROS ESTATALES DE MORENA RESPALDAN A EMILIO ULLOA EN NEZAHUALCÓYOTL

En conferencia de prensa en el municipio de Nezahualcóyotl diversos consejeros de Morena solicitaron que lo antes posible se seleccione al candidato a la alcaldía de la demarcación, a través del método de la encuesta.

Durante el pronunciamiento 26 de los 30 consejeros estatales suscribieron un acuerdo para impulsar a Emilio Ulloa Perez, pues desean sea el candidato a la presidencia municipal por Morena y desean sea lo antes posible y no esperar hasta el 25 de abril.

Por su parte Ulloa Perez, se dijo listo para dar para participar en la encuesta y se sumó al llamado de los consejeros a no esperar hasta el 25 de abril “porque los de enfrente ya están avanzando”.

“Por lo que hacemos un llamado a la comisión de elecciones y de encuestas de Morena, para que apresuren los trabajos para definir al candidato, porque los aspirantes de otros partidos no son una perita en dulce y no hay que darles ventaja”.

Durante su intervención, Emilio Ulloa aprovechó para precisar que tiene 12 años sin tener un cargo público y no lo mueve la ambición, por lo que invitó a los militantes de Morena y a la ciudadanía en general a seguir apoyando el proyecto de la 4T “chin, chin, no les voy a fallar”.

El exdiputado federal, mencionó que de ser el elegido, sus propuestas de campaña serán entregadas al señor Miguel Zepeda Olivas, quien se encarga de vocear en las calles del municipio las actividades de Morena, para que sea él quien le pueda reclamar si no cumple con ellas.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.