MASTOGRAFÍAS Y CERTIFICADOS MÉDICOS GRATIS EN JORNADA COMUNITARIA EN CALIMAYA

Atienden en Calimaya la salud de la población en general con diversas jornadas de servicios médicos gratuitos, estás se llevarán a cabo durante esta semana en la cabecera municipal y delegaciones.

De forma conjunta las autoridades municipales y estatales conjuntaron esfuerzos para acercar a la ciudadanía servicios como mastografias, certificados médicos, antígenos prostáticos y planificación familiar.

Al poner en marcha estas acciones en la delegación de Zaragoza, Erick Hernández en representación del edil, Óscar Hernández dijo que se espera que en casa día puedan ser atendidos cerca de 200 ciudadanos.

Los servicios de mayor demanda son para mastografias y certificados médicos por el regreso a clases, acudiremos a las delegaciones y el jueves y viernes estaremos en la cabecera, añadió el funcionario municipal.

Por su parte, Jessica Moreno Esquivel en representación del gobierno del Estado, dijo que se reconoce el esfuerzo del ayuntamiento de Calimaya y del alcalde Óscar Hernández.

Con esto podemos prevenir muchas enfermedades, la población debe aprovechar estás ventajas que están acercando en la localidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).