MATAN A 2 HOMBRES EN ATLACOMULCO

Tras ser baleados en el estacionamiento de un Centro Comercial local, dos hombres murieron y otro más resultó herido en Atlacomulco, la Fiscalía estatal investiga si se trató de un ataque directo o  robo. 

Las víctimas se encontraban en el acceso a la tienda Moncar, cuando los agresores llegaron a bordo de una motocicleta para empezar a dispararles y después huyeron a un costado del circuito vial Jiménez Cantú. 

Enseguida testigos alertaron tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública, sin embargo, los responsables ya habían escapado, además, abandonaron la unidad en la que viajaban metros adelante. 

Los paramédicos de Protección Civil municipal trataron de darle atención médica, aunque dedujeron que las balas tocaron órganos vitales y confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino. 

También llevaron a un nosocomio a otro, la policía tuvo que resguardar la zona y solicitar la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los cuerpos. 

La institución de Justicia del Estado de México indaga los hechos para detener a los individuos que cometieron el doble asesinato en este municipio ubicado en la región norte de la entidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).