MATAN A 2 HOMBRES EN DONATO GUERRA

A bordo de un vehículo, dos hombres que no pudieron ser identificados fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Martín en Donato Guerra, municipio ubicado en la zona sur del Estado de México. 

Las víctimas de entre 30 a 35 años de edad, quedaron sin vida en el asiento del conductor y copiloto tras ser atacados con disparos de arma de fuego durante la noche del lunes de acuerdo con reportes de la policía. 

Los individuos quedaron dentro de un automóvil Nissan tipo Versa color blanco con placas de la entidad, tras recibir varias lesiones a la altura del tórax y cabeza, los responsables se dieron a la fuga. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública tras ser alertados de los hechos, paramédicos confirmaron el doble crimen, dando parte al Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los cadáveres. 

Horas después, personal de la Fiscalía regional acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar el móvil del homicidio cómo reconocer los restos para ser entregados a los familiares. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.