MATAN A 2 HOMBRES EN EL VALLE DE TOLUCA

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados violentamente en municipios del Valle de Toluca, sin que existan reportes de personas detenidas, de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades. 

En la delegación de Santiago Tlacotepec, el cadáver de un individuo que estaba envuelto con plástico se localizó junto a un terreno de milpas y cerca de una escuela, minutos después del mediodía del jueves.

A las calles, Prolongación Carlos León y 8 de diciembre llegaron policías junto con paramédicos a confirmar que el bulto tenía restos humanos, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía la víctima. 

Mientras, en San Andrés Ocotlán en Calimaya, Juan Carlos murió después de recibir disparos de arma de fuego tras una riña, en la avenida Zaragoza, al momento que conducía una motocicleta, indicó una fuente. 

En ambos casos, intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos, peritos realizaron las diligencias como levantamiento, de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).