MATAN A 2 REOS EN SANTIAGUITO

En hechos distintos, dos reos fueron asesinados al interior del penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, uno habría sido apuñalado y el otro golpeado, la Fiscalía Mexiquense investiga los hechos. 

Todo apunta a que los sucesos, ocurrieron antes del amanecer del lunes, dentro de la cárcel estatal; sin embargo, no se dieron a conocer las identidades ni edad de las víctimas que tuvieron que ser llevadas al Semefo. 

Tras lo ocurrido se dio parte al Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de ambos cuerpos cerca del mediodía de acuerdo con los primeros reportes. 

Personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, por lo que recabaron entrevistas entre los custodios como los testigos para determinar con exactitud el móvil. 

Apenas el fin de semana un hombre murió tras una riña con otro interno en el centro de Readaptación Social de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, el agresor fue identificado por las autoridades penitenciarias. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).