MATAN A BALAZOS A NIÑO EN TOLUCA

Un niño de dos años de edad, murió en un hospital después que el vehículo en el que viajaba con sus padres fue baleado por hombres que huyeron a bordo de un auto en la colonia Zopilocalco ubicada en Toluca. 

En el coche Volkswagen Jetta color gris iba Diego, María Guadalupe y su pequeño hijo al momento que sujetos les dieron alcance en las calles Felipe Chaves con Paseo Matlazincas disparándoles, la noche del domingo. 

Tras el ataque, el padre condujo su unidad hasta la clínica privada Santiago ubicada en la avenida Hidalgo y Humboldt; sin embargo, el menor falleció cuando recibía atención médica presentaba tres lesiones de bala. 

El papá de la víctima narró a la policía que en la feria de Santa Bárbara observó como dos individuos golpeaban a uno de sus amigos tras una riña e intervino, por lo que después lo siguieron para agredirlo a balazos. 

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento al tener acreditado que se trató de un hecho violento e investiga el paradero de los agresores, indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).