MATAN A COMERCIANTE EN CENTRAL DE ABASTOS

«El Paco» fue asesinado a balazos frente a su novia en los pasillos de la Central de Abastos de Toluca, se investiga un pleito con otro comerciante como el principal móvil del crimen, indicó una fuente de la Fiscalía. 

El hombre de 28 años de edad, originario de Veracruz ya había sido amenazado por otro sujeto días atrás, narró la pareja de la víctima, este miércoles fue atacado con disparos de arma de fuego a la altura del abdomen. 

Tras la agresión, Francisco quedó herido en la nave G, mientras el agresor huyó entre la gente, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México como Protección Civil municipal llegaron hasta el sitio. 

Sin embargo, al brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por él, las lesiones tocaron órganos vitales, eran minutos antes de las 11:00 horas, la zona tuvo que ser resguardada por la policía. 

Personal de investigación abrieron una carpeta para dar con el responsable y conocer así el motivo de los hechos, el cadáver fue trasladado por peritos hasta el Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias. 

Este representa por lo menos el tercer homicidio que se registra en el lugar en el segundo semestre del año de acuerdo con  el conteo

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).