MATAN A COMERCIANTE EN LA CENTRAL DE ABASTO

Alfredo fue asesinado a balazos y uno de sus ayudantes quedó herido de gravedad tras ser atacados a balazos en la entrada de su local comercial ubicado en el acceso principal de la Central de Abastos en Toluca. 

El ataque se registra en un contexto de extrema violencia en el municipio, en el mes de agosto se han cometido al menos trece homicidios dolosos para convertirse en el más sangriento en lo que va de este año. 

El hombre se encontraba en un negocio de distribución de huevo y chiles secos cuando desconocidos llegaron para abrir fuego y después huir, eran cerca de las 17:00 horas del lunes en la zona norte de la ciudad. 

La víctima quedó frente a la entrada del inmueble tras recibir los impactos de bala, un chalán fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes lo trasladaron hasta un hospital. 

La zona se encuentra resguardada por la policía estatal y municipal, para impedir que curiosos se acerquen a la escena del crimen en el acceso principal del mercado en tanto llega el Ministerio Público como peritos.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense recabará las entrevistas con testigos para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables de acuerdo con los reportes oficiales. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.