MATAN A CONDUCTOR EN CAPULHUAC


Uriel Iván, fue asesinado a balazos frente a su esposa al momento que estacionaba su camioneta por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta en el barrio de San Miguelito en el centro del municipio de Capulhuac.

El hombre de 27 años de edad, quedó en el asiento del conductor de una unidad Nissan Pathfinder color negros después del ataque y recibir lesiones de arma de fuego en la cabeza, tórax como brazo anoche.

Según versiones, los pistoleros esperaron que la víctima al parecer dedicada a la venta de ropa detuviera la marcha de su vehículo para acercarse y dispararle, cuando se encontraba con su pareja sentimental.

A pesar de que servicios de emergencia llegaron a la avenida Morelos esquina con Abasolo, solo confirmaron la muerte del hombre, no es común que la violencia llegue a esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil como dar con los responsables en los próximos días a través de los datos aportados por testigos de acuerdo con los reportes.

En los últimos dos meses esta región del Estado de México la tercera más peligrosa del país se han recrudecido los crímenes intencionales con más de 40 casos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).