MATAN A DESPACHADOR DE GASOLINERA EN TOLUCA

Cuando se encontraba trabajando en una gasolinera, un despachador fue asesinado a balazos por desconocidos en la comunidad de San Nicolás Tolentino en Toluca, no hay reportes de personas detenidas indicó la policía. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del miércoles sobre boulevard Aeropuerto a un costado del Hotel Fiesta Inn, al momento que dos individuos armados llegaron a robar una estación de G500. 

Sin embargo, un hombre de casi 60 años de edad, se habría opuesto por lo que le dispararon quedando lesionado en el lugar, compañeros pidieron apoyo a los servicios de urgencias como seguridad pública. 

Pero al momento que arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de de México, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, los agresores huyeron en motocicleta. 

La zona se encuentra acordonada por agentes estatales y municipales quienes dieron parte al Ministerio Público para que acuda a realizar las diligencias e iniciar las investigaciones, este es el quinto homicidio del mes en la ciudad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.