MATAN A DOS HOMBRES EN ALMOLOYA


Al interior de un domicilio fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición y huellas de violencia, ademas, cubiertos del rostro en el Fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez. 

Por la condición en la que estaban, las víctimas no lograron ser identificadas en el lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia que acudió a tomar conocimiento del doble crimen ocurrido anoche. 

Según versiones, vecinos alertaron a la policía después de percibir un olor fétido que salía de una vivienda ubicada sobre la calle Volcán Popocatépetl y Buenavista, que era utilizada por personas para reuniones. 

Al ingresar encontraron los cadáveres apilados en el baño, al parecer tenían unos diez días de haber fallecido, la zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública, Protección Civil llegó al lugar. 

Por la medianoche, el área de homicidios llegó para iniciar las investigaciones sobre los hechos para identificarlos como dar con los responsables en los próximos días, los restos fueron trasladados hasta el Semefo. 

En tres días la violencia que se vive en el Valle de Toluca ha dejado a por lo menos ocho personas sin vida en los municipios de Ocoyoacac, Temoaya, Tenango del Valle y Xonacatlán

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.