MATAN A EMPLEADO EN TOTOLTEPEC

Al momento en que llegaba a recoger el personal y entregar la nómina, Mario fue asesinado con un disparo de arma de fuego por ladrones que huyeron con el botín en la comunidad de Santa María Totoltepec, en Toluca.

El hombre de 55 años de edad apenas ingresaba a la empresa donde trabajaba a bordo de una camioneta Toyota, en el Parque Industrial El Coecillo, a bordo de una camioneta, por la mañana de este sábado.

Ahí, delincuentes lo alcanzaron para despojarlo del dinero que llevaba, luego escaparon por un camino de terracería, los paramédicos trataron de auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer por el individuo.

«Al parecer le quitaron como 35 mil pesos que era para pagar a los empleados, ya cuando llegamos solo encontramos la unidad, parece que le dispararon por la ventana, el vidrio está roto”, indicó un policía.

Empleados que se encontraban en el lugar llamaron a los socorristas luego de escuchar unas detonaciones, aunque el personal del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó a confirmar su muerte.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, más tarde llegaron peritos de la Fiscalía estatal a iniciar las investigaciones sobre este nueve crimen ocurrido en la capital mexiquense.

Es el segundo caso similar que ocurre en menos de 24 horas en el municipio, además, el séptimo asesinato en el mes, en lo que va del suman más de 70 personas sin vida de forma violenta.

Una respuesta para "MATAN A EMPLEADO EN TOTOLTEPEC"

  1. Anonimo   24 noviembre, 2019 at 12:03 pm

    Mínimo digan las cosas tal y como son

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.