MATAN A ESCOLTA EN VALLE DE BRAVO

Al momento que se encontraba a bordo de un vehículo, un escolta de un ex candidato a presidente municipal fue asesinado a balazos por desconocidos en la comunidad de Villas Colorines en Valle de Bravo. 

Haekel estaba estacionado en un coche Dodge Stratus color gris con placas de la capital del país en las inmediaciones de la escuela secundaria cuando individuos armados llegaron en un taxi para atacarlo.

El hombre de 49 años de edad, falleció al instante, a pesar de que los paramédicos llegaron para tratar de auxiliarlo, en el sitio autoridades localizaron cerca de 14 casquillos percutidos, durante la noche del lunes. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, los agresores se dieron a la fuga, en el principal destino turístico del Estado de México, la víctima fue identificada por la cuñada, tras el crimen.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).