MATAN A GERENTE DE EMPRESA EN TOLUCA

María Monserrat, gerente de una empresa de Alimentos fue atacada a balazos al momento que salía de su trabajo en la comunidad de San Miguel Totoltepec en Toluca, falleció en la sala de urgencias de un hospital. 

La mujer de 53 años de edad, apenas iba a subir a su camioneta Mitsubishi cuando recibió al menos dos impactos de bala la altura del abdomen en el estacionamiento de la fábrica Nutriwell, los agresores huyeron. 

Enseguida, los testigos llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta la calle Enedino Arévalo con Ernesto Monroy para brindarle los primeros auxilios. 

Sin embargo, debido a su estado de salud determinaron trasladarla a la clínica MÍA en el municipio de Lerma, donde minutos después murió a consecuencia de las heridas, minutos después de las 19:00 horas. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de Feminicidios atrajo las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil de crimen durante los próximos días. 

En los primeros dos meses del año 39 personas del sexo femenino fueron asesinadas de forma violenta en suelo mexiquense, solo 26 casos han sido tipificados bajo el protocolo de violencia de Género. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).