MATAN A GOLPES A MUJER EN TENANGO

El cadáver de una mujer con indicios de descomposición y golpes en el rostro fue localizado abandonado en un terreno baldío ubicado en la colonia La Joya en el municipio de Tenango del Valle.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar, sin embargo, autoridades locales calcularon entre 25 a 30 años de edad, presentaba una herida en la cabeza tras ser descubierta por vecinos sobre la calle Revolución. 

La policía estatal y municipal llegaron al lugar después de ser alertados para resguardar la escena del crimen, luego solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para el levantamiento. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la persona del sexo femenino fue asesinada con violencia.

Este municipio localizado en el Valle de Toluca se colocó el año pasado entre las primeras cien demarcaciones en el país con mayores casos de muertes por violencia de Género con al menos cuatro eventos. 

Además, la entidad mexiquense cerró el 2020, como la más peligrosa para las mujeres con 150 muertes intencionales la cifra más elevada en su historia advierten las estadísticas oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).