MATAN A HOMBRE A CADENAZOS EN CALIMAYA

Al interior de un domicilio, un hombre fue asesinado a cadenazos por desconocidos que huyeron en el Fraccionamiento Valle del Nevado, ubicado en el municipio de Calimaya, la Fiscalía estatal investiga el móvil. 

El cadáver de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quedó tirado en una habitación del inmueble localizado en la comunidad de La Concepción Cuatipac, reportaron los servicios de emergencia junto con policías locales. 

El hallazgo se registró en la calle Valle del Este la madrugada del lunes, cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre una persona sin vida, por lo que se trasladaron al sitio cerca de las 3:00 horas. 

Al llegar e ingresar a la casa de un nivel observaron el cuerpo del individuo junto a una cama y sillón, el lugar tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública hasta el levantamiento de los restos. 

La víctima no pudo ser identificada en el lugar por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que llegaron para realizar las diligencias que concluyeron antes del amanecer, indicó una fuente. 

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación por el crimen para determinar el móvil, segundo que se registra en este conjunto habitacional de esta demarcación en menos de una semana. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.