MATAN A HOMBRE EN OTZOLOTEPEC

Con la cabeza cubierta, maniatado y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo en los Ejidos del Llano de la Y en Otzolotepec, segundo crimen en el municipio en tres días. 

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar estaba tirada boca abajo, además se encontraba semidesnudo de la cintura para arriba con plástico amarado en pies y manos tras ser localizado antes del mediodía. 

El hallazgo, lo realizaron vecinos junto a la calle Izcoatl al observar el cuerpo de la persona del sexo masculino con varias lesiones en la espalda, enseguida dieron aviso a las autoridades de seguridad pública. 

Sin embargo, al llegar policía y pedir una ambulancia, los paramédicos solo confirmaron la muerte, la zona tuvo que ser resguardada para evitar la llegada de los curiosos a la escena del crimen se indicó. 

Para el levantamiento tuvo que intervenir la Fiscalía de Homicidios, quienes abrieron una carpeta de investigación para tratar de conocer el móvil del crimen en los próximos días indicó una fuente oficial consultada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).