MATAN A HOMBRE EN SAN MATEO ATENCO


«Pensamos que eran cohetes», dice una mujer que se acercó al cadáver de un hombre asesinado a balazos para colocar una veladora en el barrio de San Pedro en San Mateo Atenco, los responsables huyeron. 


«Cuando salimos, estaba tirado, pero no es de aquí, nadie lo pudo reconocer», insiste la vecina que alistaba la verbena popular para pasar el tradicional grito de Independencia en familia en este municipio. 


La víctima quedó junto a una bicicleta a un costado de una cancha de fútbol en la Privada Las Flores tras el ataque que se dio cerca de las 14:00 horas del miércoles de acuerdo con los primeros reportes de la policía. 


Al observar a la persona del sexo masculino tirada e inconsciente, lugareños llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos únicamente llegaron para confirmar el crimen. 


Los agentes policíacos local colocaron un cordón de seguridad para impedir que los curiosos llegaran hasta el lugar donde quedó el cuerpo sin vida luego de ser herido con impactos de arma de fuego, se indicó. 


Para las investigaciones, tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense, quienes recabaron entrevistas entre habitantes para poder determinar el móvil de los hechos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).