MATAN A HOMBRE EN TEMOAYA

Al interior de una zanja, fue localizado el cadáver de un hombre con un lazo en el cuello, en la comunidad Magdalena Tenexpan Segunda Sección en Temoaya, la víctima no pudo ser identificada en el lugar. 

El hallazgo se registró en un cause que es utilizado para el riego de cultivo a la altura del paraje Loma Larga al momento que el delegado recibió la alerta de una persona tirada e inconsciente, durante la mañana del miércoles. 

Al llegar junto con policías y solicitar una ambulancia; los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que estaba boca abajo por lo que no se pudo determinar que tipo de lesiones tenía. 

La víctima vestía una playera y pantalón oscuro, elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar el sitio para luego pedir la intervención tanto del Ministerio Público como peritos para realizar el levantamiento. 

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal quien inició una carpeta de investigación para así poder determinar el móvil del crimen, se indicó. 

El Estado de México registró durante los primeros nueve meses del año más de mil 700 muertes intencionales para ubicarse como una de las tres más peligrosas del país advierten las estadísticas oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).