MATAN A JOVEN EN SAN BUENAVENTURA

Un joven, murió después de ser apuñalado en el mercado dominical por un hombre que fue detenido y vecinos de la comunidad de San Buenaventura en Toluca lo querían linchar pero fue rescatado por la policía.

El comerciante de 20 años de edad, fue picado varías veces por su agresor en las calles Miguel Hidalgo esquina Libertad alrededor del mediodía del domingo, su cuerpo quedó junto a un puesto de Mariscos. 

Según versiones de testigos, la víctima trató de escapar de la agresión pero su homicida le clavó al menos tres veces un cuchillo tipo cebollero en el estómago aunque no dieron a conocer las causas del ataque. 

Ahí Adrián quedó tirado en el piso y las personas alertaron a las autoridades de seguridad pública a través del 911, sin embargo, cuando paramédicos llegaron para atenderlo confirmaron que ya había muerto.

La gente retuvo y golpearon al Valentín de 65 años de edad, pero uniformados lo sacaron para llevarlo al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica por el crimen durante las próximas horas. 

El sitio se encuentra acordonada por los agentes quienes esperan la llegada del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para realizar todas las diligencias y posteriormente levantar el cadáver. 

No es común que la violencia llegue a esta colonia céntrica de la capital del Estado de México considerada tranquila dentro del mapa delictivo de autoridades municipales.

2 Respuestas a "MATAN A JOVEN EN SAN BUENAVENTURA"

  1. Yolanda Valdes   5 mayo, 2019 at 4:33 pm

    San buenaventura no es una colonia tranquila como lo dice la nota, esta considerada como foco rojo por la venta de estupefacientes como el canabis, así que corrijan la nota por favor.
    También tiene un alto índice de robo de autos y robo a mano armada.
    Y no se diga la venta de alcohol que. No está regulada, porque no es entendi le que se venda cerveza a 20 pasos de la primaria y de la iglesia y delegación.
    Desde hace ya varios años, ha estado en foco rojo y las autoridades no hacen nada al respecto.

    Responder
  2. Guadalupe Espinoza Ruiz   6 mayo, 2019 at 12:10 pm

    queremos ver fotos del asesino para alertarnos porque las autoridades no hacen justicia, les dan dinero y luego luego los dejan salir.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.