MATAN A LADRÓN EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

En su intento por cometer un robo en una pastelería, un presunto delincuente fue asesinado a balazos, su cómplice huyó y una persona resultó lesionada en la zona centro del municipio de Almoloya de Juárez. 

El hombre de unos 30 años de edad, llegó junto con otro individuo hasta la calle Insurgentes para despojar al encargado del local, sin embargo, se dio un forcejeo era alrededor de las 17:00 horas del viernes. 

Ahí el ladrón recibió disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó al interior del inmueble con razón social La Gota de Miel, su acompañante se dio a la fuga de acuerdo con los reportes de la policía local. 

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron a un herido hasta un hospital, el cuerpo no fue identificado en el lugar a pesar de que decenas de vecinos llegaron al lugar para saber lo que ocurrió. 

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública quienes esperan la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver según los reportes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.