MATAN A MUJER EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Envuelta en una cobija y con lesiones en el rostro producidas por golpes fue dejado el cadáver de una mujer a un costado de un río en San Felipe del Progreso municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. 

La mujer de unos 30 años de edad, apareció junto al río La Ciénaga cerca del mediodía del miércoles cuando vecinos observaron el bulto con restos humanos y alertaron a los elementos de seguridad pública. 

Al llegar policías junto con paramédicos se confirmó que la persona del sexo femenino que no pudo ser identificada tenía unas horas de haber fallecido, entre las características se le observaron dos tatuajes. 

El sitio tuvo que ser resguardado por los policías ante la mirada de pobladores y curiosos que trataban de acercarse para tratar de reconocerla pero nadie pudo dar características, además, estaba cubierta con la sábana. 

La Fiscalía regional tomó conocimiento del crimen e inició una carpeta de investigación para tratará dar con los agresores y conocer el móvil del asesinato en los próximos días, aunque no se tienen mayores pistas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).