MATAN A MUJER EN TENANGO DEL VALLE

Norma Angélica, fue estrangulada al interior del domicilio que vivía en la comunidad de San Pedro Zictepec en Tenango del Valle, segundo feminicidio registrado en lo que va del mes en este municipio. 

La mujer de 31 años de edad, tenía varias lesiones a la altura del cuello al momento de ser localizada sin vida recostada en la recámara de la vivienda ubicada sobre el callejón Zaragoza durante la tarde del lunes. 

Ahí, la ama de casa fue identificada por su hermano, después que autoridades confirmaron el asesinato y notificaron al Ministerio Público como peritos para realizar el levantamiento del cadáver, ayer. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta indicó una fuente oficial consultada. 

La entidad mexiquense ocupa el primer lugar nacional en muertes por condición de Género con 132 expedientes iniciados de enero a noviembre, la incidencia mayor en toda la historia advierten las cifras oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).