MATAN A PAREJA DE MAESTROS EN XONACATLÁN

Atado de pies y manos, además, con el rostro cubierto fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre junto con una mujer  en un domicilio en la comunidad de Santa María Zolotepec en el municipio de Xonacatlán.

Las víctimas que no han sido identificadas estaban dentro de la vivienda ubicada en el kilómetro 37, de la carretera Toluca Naucalpan en el cruce con Tejocote cuando vecinos vieron los cadáveres la mañana del viernes.

Luego de ser alertados a través de una llamada telefónica elementos tanto de seguridad pública y paramédicos llegaron al tramo carretero federal para confirmar el deceso, aunque no se dio a conocer el tipo de lesión. 

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes, quienes colocaron sus unidades y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía estatal para realizar el levantamiento de los restos. 

Mientras, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble asesinato e identificar a la paraje en las próximas horas, indicó una fuente oficial consultada. 

El Estado de México se ubicó como la segunda entidad más peligrosa del país durante el primer semestre del año con más de mil 400 muertes intencionales advierten las cifras oficiales actualizadas el martes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.