MATAN A PASAJERO EN LA MÉXICO TOLUCA

Un pasajero fue asesinado a balazos en un asalto a un autobús del transporte público de la línea Flecha Roja, además, una mujer resultó lesionada sobre la carretera México Toluca, los ladrones huyeron. 

Testigos narraron que dos delincuentes subieron a la unidad con económico 873 y empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias cuando circulaba a la altura de La Marquesa hacia la capital del país. 

Sin embargo, en ese momento uno de los malhechores disparó contra un hombre quien falleció en los pasillos del camión eran cerca de las 7:00 horas del jueves, el conductor siguió su marcha hasta la caseta de Cuajimalpa. 

Ahí elementos de seguridad pública como paramédicos llegaron para auxiliar a los tripulantes, entre ellas, una jovencita que recibió una herida de bala en un brazo de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades. 

La policía capitalina resguardó el vehículo y solicitó la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de la persona del sexo masculino que no ha sido identificado. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.