MATAN A REGIDOR EN ALMOLOYA

Santos Contreras Garduño, séptimo regidor de Almoloya de Juárez junto con su hermano fueron asesinado a balazos por hombres armados en la comunidad de Río Frío en Yebucivi en Almoloya de Juárez. 


La víctima de 50 años de edad, llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Ford F150 al momento de ser atacado por  desconocidos que huyeron en vehículos eran cerca de las 4:00 horas de este lunes.


El servidor público quedó sin vida dentro de la unidad al igual su familiar que fue identificado como Israel de 40 años, ademas, otro acompañante tuvo que ser trasladado de urgencias hasta un hospital. 


El sitio tuvo que ser resguardado por la policía estatal y municipal quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los cuerpos. 


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del doble crimen, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).