MATAN A REPARTIDORES DE CERVEZA EN DONATO

Al momento que circulaban en su camioneta, dos repartidores de refrescos y cervezas fueron asesinados a balazos en la comunidad Mesas de Santiago Huitlapaltepec en el municipio de Donato Guerra. 

Las víctimas viajaban sobre un camino de terracerría en una Nissan tipo estaquitas cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego la tarde del lunes en esta demarcación ubicada al sur del Estado de México. 

Los hombres quedaron en los asientos delanteros tras ser lesionados, lugareños alertaron a elementos de seguridad pública local y estatal quienes llegaron al sitio, sin embargo, los agresores ya habían huido. 

La zona fue resguardada por los agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional con sede en Valle de Bravo para el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos. 

Por el doble crimen se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil, la unidad fue remolcada con ayuda de una grúa a un corralón como parte de las indagatorias.

Este representa el segundo hecho violento en esa región de la entidad en los últimos tres días, después que en Amanalco de Becerra fueron abandonados tres cadáveres calcinados, entre ellos, una mujer. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.