MATAN A TAXISTA EN MALINALCO

A bordo de su vehículo, un taxista fue asesinado a balazos, sus agresores le dieron al menos cinco disparos para luego darse a la fuga en el municipio de Malinalco ubicado en la zona sur de la entidad. 

La víctima viajaba a bordo de una unidad Nissan Tsuru con cromática del servicio público cuando fue alcanzado por sus agresores, a la altura del paraje conocido como Llano de Doña Juana la mañana del sábado. 

El hombre quedó sin vida en el asiento del piloto tras el ataque, aunque paramédicos  del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar para tratar de darle los primeros auxilios indicaron las autoridades. 

Ahí peritos de la Fiscalía estatal hallaron diversos elementos balísticos, “parece un ataque directo, en el parabrisas se ven los tiros y carrocería, no sabemos quién es, no hay responsables, solo encontramos el coche”, indicó un policía. 

La zona fue acordonada para que el Ministerio Público tomara conocimiento del crimen e iniciará las investigaciones, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense en Tenancingo.

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo se ubicó como la tercera más violenta del país en los primeros nueve meses del año con más de mil 900 homicidios dolosos indican las cifras oficiales. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.