MATAN A TRES DE BANDA MUSICAL EN EDOMEX

En un ataque directo, tres integrantes de la banda musical La Fiestera fueron golpeados y asesinados a balazos, además, otras seis personas más resultaron lesionadas por un grupo armado en el municipio de Texcaltitlán.

Las víctimas viajaban en una camioneta y regresaban al estado de Guerrero tras realizar una presentación durante tres días en la zona sur del estado de México, durante la mañana del lunes, indicaron autoridades.

Según versiones, desconocidos les dieron alcance en el kilómetro 8, de la carretera Las Juntas Chiltepec, justo en el paraje Texcapilla, cuando se desplazaban a bordo de una unidad Chevrolet tipo Express azul.

Ahí fueron lesionados tres jóvenes identificados como Jesús Joaquín, José y Javier, quienes murieron al recibir disparos de arma de fuego, mientras sus compañeros tuvieron que ser llevados al hospital regional.

Los responsables huyeron en un vehículo tipo pick up, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los cadáveres.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.